Sorteo Euromillón



SORTEO DEL EUROMILLÓN DE LA 
TERTULIA COFRADE "LA SACRISTÍA"


Tertulia Cobrade "La Sacristía . Castilblanco de los Arroyos  a 15 de Marzo del 2013 Bases Generales para el sorteo del “Euromillón” organizado por la Tertulia Cofrade "La Sacristía. Las presentes normas son aplicables exclusivamente a la gestión que realice la Tertulia Cofrade "La Sacristía" de Castilblanco de los Arroyos y tienen por objeto establecer las condiciones por las que se rige determinado juego. El hecho de participar en el juego implica el conocimiento de estas normas y la adhesión a las mismas, quedando sometido el juego a las condiciones que a continuación se establecen: 


1 -Para este juego se emitirán 500 tarjetas con la combinación única(17 –04 – 11 – 24 – 12 – Estrellas 4 y 1), esta combinación permitirá participar durante un año (del 24 de marzo de 2.013 al 13 de abril de 2.014) en los dos sorteos semanales de la“Euromillón”cada martes y viernes. 

2 - Se establece un donativo para cada tarjeta por un valor de 3 euros. 

3 -Cada tarjeta indicará el período de validez de la misma, fecha del juego y finalización del mismo. 

4 -El participante juega 1/500 parte en la combinación de la tarjeta adquirida. 

5 -El participante deberá abonar el importe antes de la entrega de la tarjeta. 

6 -La tarjeta es el único instrumento válido para solicitar el pago de premios y constituye la única prueba de participación en el juego. A todos los efectos quedará identificada por los dígitos de control que figuran en ella y que consisten en una identificación numérica entre el 1 y el 500. 

7 -El reparto de los premios obtenidos con la combinación anteriormente mencionada se realizarán de las siguientes formas: Premio 1ª Categoría o BOTE: Sí y sólo sí, la combinación de la tarjeta coincide con el primer premio del juego del “Euromillón”, es decir, los cinco números más las dos estrellas, siempre y cuando sea la única combinación ganadora, se repartirá el 80% de todo el importe, entre las 500 tarjetas. Si no fuésemos la única combinación ganadora del premio de 1ª categoría, la Hermandad, repartirá el 70% del importe ganado entre las 500 tarjetas de la siguiente forma: Premios de 1º Categoría (si no es el único acertante), 2ª a 13ªCategoría y el reintegro: el importe de todos los premios económicos obtenidos en estas categorías, dará lugar al reparto del 80% del valor delpremio entre las 500 tarjetas, en base a las siguientes formas de reparto: a) Se repartirán los premios, una vez exista un bote interno acumulado de 5.000 € y estos se repartirán una vez concluya la validez de las tarjetas. 

8 -Los premios obtenidos en cualquiera de sus distintas categorías, se repartirán conforme a lo dispuesto en la regla 7, una vez haya sido verificado el premio y se anuncie en nuestra web el periodo de cobro,caducando el derecho al cobro de los premios una vez finalice el periodo de cobro anunciado. 

9 -El periodo de cobro, constará de 90 días naturales.

10 -La pagina web a efectos de notificaciones para todo lo concerniente a este juego será: http://pretorianosborriquitacastilblanco.blogspot.com.es/

11 -El 20% del premio de 1ª Categoría, si se es el único acertante, y e 30% del resto de premios serán empleados para fondos de la Tertulia para colaborar con Parroquia y las Hermandades de Castilblanco de los Arroyos según la Tertulia crea conveniente

12 -La responsabilidad de la custodia y reparto de premios del Juego será de la Tertulia. 

13 -La Tertulia dará cuenta, a través de su pagina web, de todo lo relativo al proceso del juego a lo largo del año. Publicando todos los boletos semanales jugados, así como las combinaciones ganadoras, premios obtenidos, premios acumulados en tarjetas, periodo de cobro de los premios y fecha de caducidad del reparto de los premios. 

14 -Las tarjetas permanecerán a la venta pública, durante todo el periodo del juego, siempre y cuando el bote interno acumulado no sea igual o supere los 5.000€. En tal caso todas las tarjetas no vendidas serán propiedad de La Tertulia Cofrade "La Sacristía".